Tarifas y reservas

SE VENDE esta Casa

si me llamas podrás verla y dejarte llevar por el paisaje donde está ubicada.

“El Lobo y La Luna” pasión por la naturaleza busca personas con pasión, con ilusión; “El Lobo y La Luna”, esa casa del artesano de la madera os necesita para que no se la como la carcoma; la casa del artesano tiene tanta madera que hará que eches raíces.

En ella no habita la prisa, se disfruta con una gran sonrisa viendo volar a los buitres dejándose llevar por la brisa; la tranquilidad bañándose en el río Ebro o Rudrón donde se bañan el mirlo acuático, la nutria, las ranas.

Me voy a dar un paseo hasta Orbaneja del Castillo, a mi regreso me refrescaré en el Pozo Azul de Covanera; aquí todo es convivencia natural, los colores los ponen las estaciones, pueblos tímidos escondidos debajo de paredes calizas que respiran limpio viendo estrellas protegidos en el valle, protegidos en las Hoces del Alto Ebro y Rudrón.

Naturalmente sólo falta tu familia para compartir más alegría donde los buitres se dejan llevar por la brisa junto al ruidoso pájaro carpintero.

Imagínate tener una casa en un pueblo llamado San felices del Rudrón, ¡que felicidad, lo puedes hacer real!
  
Mi nombre Miguel, en este teléfono te informaré con mucho gusto:  

               Telf. 647 604 116

© Casa Rural El Lobo y La Luna - Calle Alta, Nº 13 , 09145 San Felices del Rudrón (Burgos)  | E-mail: elloboylaluna@yahoo.es | Telf. 647 604 116