El Lobo y la Luna | Casa Rural con Encanto

La Casa Rural “El Lobo y La Luna”, se encuentra situada en un pueblecito de la provincia de Burgos, en San Felices del Rudrón, dentro del Espacio Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón.     

Tiene tres habitaciones dobles, todas con baño individual, con posibilidad de dos camas supletorias y una cuna. La planta baja consta de una amplia y acogedora cocina-comedor totalmente equipada, distribuida en dos zonas independientes y un aseo.

En el patio exterior de la casa y junto a un antiguo horno, tenemos un comedor de verano con unas espectaculares vistas a las paredes calizas del Cañón del río Ebro y Rudrón.

Toda la casa está decorada de manera muy rústica, con numerosos elementos antiguos, al igual que otros realizados en madera por nosotros mismos, por eso alojarse en “El Lobo y La Luna” se convierte en una experiencia diferente, al tratarse de la casa de un artesano de la madera.

© Casa Rural El Lobo y La Luna - Calle Alta, Nº 13 , 09145 San Felices del Rudrón (Burgos)  | E-mail: elloboylaluna@yahoo.es | Telf. 647 604 116